Jose Victoria “3 Banderas” de padre Dominicano y madre Colombiana, nace un 27 de Diciembre en la Ciudad De Guayaquil, Ecuador. Pero desde muy temprana edad se convierte en un Inmigrante mas de los Estados Unidos donde empieza a hacerse realidad su sueño de ser artista.
Se puede decir que la carrera de José Victoria empieza en el 2008 cuando empieza a presentarse como solista en diferentes festivales, discotecas y fiestas privadas, aunque no fue nada fácil para el rapero ya que el mismo muchas veces tuvo que encargarse de la organización total de sus propios eventos y correr con muchos gastos que no le pertenecían.
A pesar de los problemas económicos “3 Banderas” se las ingeniaba para seguir haciendo música y presentándose en diferentes eventos (la mayoría de veces gratis) pero el plan era darse a conocer, pero una de las mejores noticias le llegaría a finales del 2010 y era que se le habia otorgado la residencia en los Estados Unidos después de 12 años de haber vivido como inmigrante indocumentado. Esto lleva al rapero a trabajar en nuevos temas y a pensar internacionalmente.
En El 2011 casi como un sueño realizado José Victoria regresa a su natal Ecuador y aunque con muy poco conocimiento de los medios de comunicación, el rapero con una cámara prestada y un muy bajo presupuesto dirige y graba el que sería su video mas popular en las redes sociales hoy en día titulado “GUAYAQUIL” canción dedicada a la ciudad que lo vio nacer.
Ya con varios temas clásicos como “Guayaquil” “Humilde Pero No Pendejo” “Inmigrante” “Dale Barcelona” entre otros José Victoria ha llegado a presentarse Lógicamente En Estados Unidos que es donde reside actualmente, en diferentes ciudades de Ecuador y en otros países como República Dominicana, Colombia, Curaçao, España e Italia.
Humilde, carismatico, a veces polémico a la hora de componer sus temas, pero muy muy creyente en Dios, se espera mas cosas de este gran artista urbano que sin duda es un ejemplo de superacion, fuerza y perseverancia. Hoy en dia Jose Victoria ya con varias giras internacionales, 2 álbumes en su costilla y firmado por N1P Records (Disquera Independiente) sigue trabajando fuertemente  en nuevas producciones y videos y espera seguir dando a conocer su nombre y su música en el mundo entero.